La Garantía no cubre daños ocasionados, al tratarse de cuidado personal y de belleza la garantía no responde sobre productos destapados, iniciados, consumidos o que hayan tenido manipulación alguna sobre el estado de entrega, variaciones en su composición o contenido. Esto según lo establecido en el numeral 7 del Artículo 47 de la ley 1480 de 2011. “Productos de limpieza, uso personal, maquillaje, fragancias, si se evidencia que el producto fue alterado o presenta fallas derivadas del mal uso o manipulación, productos que ya fueron usados, de igual forma, no tendrán cambio los artículos en promoción o aquellos en los que expresamente se informe que no hay cambio”.
Políticas de Cambios y Devoluciones
El cliente puede solicitar el cambio o devolución de un producto por las siguientes circunstancias:
- El producto recibido no fue el que solicitó.
- El producto recibido estaba en mal estado: partido, averiado o regado.
- El producto recibido está vencido.
En caso de requerir una devolución por alguna de las opciones anteriores el cliente deberá comunicarse a nuestra línea de atención directa:+57 XXXXXXX
Artículos adicionales no retornables:
Artículos y/o productos que evidencien destapados y roturas dentro de empaque original, evidencien mal uso y manipulación o producto que no este dentro del termino aquí definido.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
No envíe su compra al fabricante.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en: alixavien.col@gmail.com